Héctor Herrera en la mira del Real Madrid… y del Milán 😱

Héctor Herrera, el capitán mexicano del Porto, podría jugar la próxima temporada en España nada más ni nada menos que con el Real Madrid, tras le llegada de Julen Lopetegui, quien lo dirigió durante dos años.

Lopetegui, quien fue presentado como técnico del Real Madrid después de ser despedido de la Selección de España, tuvo a su mando al mediocampista mexicano durante dos temporadas (2014-15 y 2015-16) y al considerarlo un jugador de toda su confianza, estaría apostando por él para reforzar al cuadro merengue después del Mundial, de acuerdo con el diario Reforma y que es replicado en Portugal por el diario A Bola.

“El técnico español, oficializado por los merengues hace poco más de dos semanas, ya habrá hecho saber a la dirección del club que pretende contar con el jugador con quien trabajó en el FC Porto”, replica A Bola.

Herrera, quien levantó el trofeo de campeón al final de la temporada pasada tras cuatro años sin título para los Dragones, tiene contrato con el equipo lusitano hasta el verano de 2019 y está valuado en 20 millones de euros.

TAMBIÉN SUENA EN MILÁN

El mediocampista surgido de la cantera del Pachuca, también suena en Italia, según el diario Récord de Portugal. Massimiliano Mirabelli, presidente del Milán, estaría interesado en fichar al mexicano.

El medio lusitano publica que el jugador originario de Tijuana es el “preferido para liderar el mediocampo” para la siguiente campaña para volver a los puestos de Champions League. Los Rossoneros finalizaron sextos en la campaña recién finalizada.

Getty Images

“Mirabelli es admirador de las cualidades del medio del FC Porto y la reciente exhibición en el inicio del Mundial ha despertado nuevamente la atención “, publica.

MERENGUES FICHAN A PORTERO

Real Madrid hizo oficial el fichaje del portero ucraniano Andriy Lunin, de 19 años y por quien pagará 8.5 millones de euros al Zorya Luhansk, su último club.

El guardameta apunta a ser el tercer portero del club o incluso jugar con el Madrid Castilla.