¡De Crack a Crack! Cesc Fàbregas: ‘Carlos Vela me ha impresionado’

Cesc Fàbregas, jugador del Chelsea y quien no fue convocado por España para disputar la Copa de Rusia 2018, reconoció el trabajo que realizó su ex compañero en el Arsenal, Carlos Vela, al inicio de la justa mundialista, contra Alemania. 

Ecribiendo en su columna para la BBC, el 4  español, confesó que quedó maravillado con la actuación de Vela durante la victoria de México sobre Alemania.

“En términos de jugadores individuales que me han impresionado más, Vela merece una mención por lo que hizo contra [Toni] Kroos. Vela dejó a la Real Sociedad para unirse a Los Angeles FC al inicio del año y la gente parecía pensar que cuando te vas a la MLS, o ese tipo de ligas, tu nivel baja.Eso no sucedió cuando jugó contra Alemania, porque Kroos no pudo quitárselo de encima.

Trató pero no pudo influir en el juego. Alemania aún tenía la posesión, pero era una posesión sin ideas ni creatividad. De todos los equipos que he visto hasta ahora en Rusia, Alemania es del que esperaba más y me dio menos. México fue completamente lo contrario”.

Cesc Fàbregas, sobre Cristiano 

En su último artículo, el jugador fue muy crítico con Cristiano Ronaldo, pese a que el portugués es el máximo goleador del torneo. “Sí, está jugando bien, pero si realmente se observa lo que ha hecho, ha marcado de penalti, una falta directa, un gol de córner y otro con un disparo que De Gea debería haber parado”.

“No se puede decir que él y Portugal hayan demostrado grandes combinaciones o fútbol tiki-taka para marcar grandes goles”, asegura, y añade que “hay que darle crédito, por supuesto, pero sus goles llegan a balón parado, penaltis o errores”.

 

Con Información BBC

Comentarios