¡Sólo un cambio! Así será la alineación de México frente a Corea del Sur

Lo prometido es deuda, dicen por ahí. Juan Carlos Osorio cumplió y sólo hizo un cambio para enfrentar a Corea del Sur. Este será el segundo duelo del Tri en Rusia 2018.

De los once que saltaron frente a Alemania, sólo uno se irá a la banca. Se trata de Hugo Ayala. Edson Álvarez es quien ocupará su lugar y Miguel Layún retrasara su posición, respecto a aquel partido histórico.

El canterano del América arrancará en la contención. Del resto, todos volverán a tener minutos, por lo menos de inicio.

El partido dará inicio a las 10:00 horas, tiempo del centro de México y ahí, el Tri podría amarrar su calificación a los Octavos de Final.

La alineación de México para enfrentar a Corea del Sur

En el arco repetirá Guillermo Ochoa. Muchos esperaban que ahí se hiciera la primera rotación y fuera José de Jesús Corona el que atajara.

En defensa, las laterales ocuparán Miguel Layún y Jesús Gallardo. Carlos Salcedo se recorrerá hacia la central junto a Héctor Moreno. En medio campo estará Edson Álvarez junto a Héctor Herrera y Andrés Guardado.

Foto: Getty Images

Finalmente la delantera será la misma. Carlos Vela, Hirving Lozano y Javier Hernández. El ‘Chicharito0 fue uno de los criticados por sus fallas frente a Alemania pero tendrá la oportunidad de redimirse.