¡GOOOL! Revive el gol que marcó Carlos Vela contra a Corea del Sur

Después de haber dado un gran encuentro en contra de Alemania logrando un resultado histórico, la Selección de México llegaba a su duelo contra Corea del Sur inspirado, motivado pero son excesos de confianza, pues sabían que aún no habían logrado nada debido a que tienen a dos rivales poderosos al frente que pueden complicarles las cosas, pero los Dirigidos por Juan Carlos Osorio saben jugar al futbol y responder en momentos así; donde es necesario sacar la casta, darnos una alegría y devolvernos la esperanza de que este año podemos llegar al 5º partido…. incluso más lejos.

Gol de Carlos Vela
Foto: Getty Images

Fue al minuto 25 donde se abrió el marcador. Carlos vela fue el elegido por Osorio y sus compañeros para tirar el penal; el mexicano decidió tirarlo a la izquierda del portero, engañándolo por completo. Este es el primer goLALAzo de Carlos Vela en mundiales; el primero en su historia que le da a México un aire de grandeza sumamente benéfico. La Selección Mexicana ya gana y el panorama pinta muy bien.

La ‘Hiena’ Vela aparece en el marcador en una gran momento; todos lo  recordamos hace cuatro años donde nadie pensaba que esto sería posible, pero el panorama es diferente. Vela ha llegado a imponer su toque excelso de balón, gran manejo un juego individual que cautiva a sus compañeros, una energía muy positiva para todos, no solo en el vestidor, sino para todo México. CRACKlitos Vela, el jugador que empezó este gran juego

¡¿Y CÓMO ESTUVO EL GOLALAZO?!