¡Revive el golazo del Chicharito Hernández contra Corea del Sur!

La Selección Mexicana siendo amplia dominadora del encuentro, tuvo contra las cuerdas a Corea del Sur durante un buen tiempo; los asiáticos tuvieron algunas llegadas que fueron bien neutralizadas por la defensa y qué decir de Guillermo Ochoa, que se ha convertido en uno de los referentes del cuadro azteca. México con ganas de sellar su pase a la siguiente ronda se fue con todo en ataque y la recompensa iba a llegar muy pronto, pues de la mano de  Chichad10s, el Tri amplió su ventaja convirtiendo su segundo gol y llevando un partido redondo lleno de buenas acciones y jugadas que hace mucho tiempo no le veíamos. Juan Carlos Osorio y sus muchachos nos están callando a todos, pues esta Selección se ve para cosas grandes y muy buenas.

Chicharito anota el Mundial
Foto: Getty Images

Héctor Herrera robó el balón en el medio campo, una barrida excelsa que dejó el balón libre para que Andrés Guardado dirigiera la orquesta y así empezo el contragolpe azteca. Un gran pase de Guardado a Hirving ‘Chucky’ Lozano que dirigió el balón por unos metros, donde alznado la cabeza, vio el panorama completo; tenía dos opciones, darle el pase a Carlos Vela o mandársela a Chicharito y decidió correctamente, pues nuestro ’14’ lo hizo genial.

Con el balón en los pies, Javier Hernández avanzó unos pasos, recortó a un jugador Coreano y con un certero tiro al poste derecho del árbitro marcó el segundo para el cuadro tricolor. La afición está feliz, hace mucho tiempo no se veía a un conjunto que jugara tan bien y de la mano de Chicharito, gritan el segundo ¡GOOOOOOOL DE MÉXICO! 

Comentarios