Las emotivas palabras de ‘Chicharito’ tras marcar su gol 50 con México

Muchos lo odian, pero son más los que lo aman y lo siguen. ‘ChicharitoHernández sigue haciendo grande su historia con México. Su gol ante Corea del Sur significó el número 50 con la camiseta del Tri.

Al finalizar el partido la emoción invadía la cara de Javier. El delantero fue el encargado de dar la conferencia de prensa posterior. Expresó su alegría y aseguró que ir cumpliendo sueños, es algo que lo mantiene con la ilusión latente.

Foto: Getty Images

“No hay palabras para expresar esto. La realidad supera los sueños. Hay que soñar, para eso son los sueños. Hay que seguir así, yo tengo muchas ganas de conseguir cosas importantes para nuestro país. Este logro individual lo pongo a servicio del Cuerpo Técnico y de los jugadores”, declaró.

Por otra parte destacó la madurez con la que han jugado. Tomando en cuenta la lluvia de críticas con las que llegaron. Misma que han sabido utilizar de la mejor manera. No sólo para ganar, sino para lograr una unión única.

Las palabras de 'Chicharito' tras marcar su gol 50 con México
Foto: Getty Images

“Hemos llegado con mucha crítica y negatividad. La hemos asumido y canalizado muy bien. Es lo que tenemos que hacer. Le ganamos a Alemania, Corea y ahora sigue Suecia. Queremos trabajar tranquilos. No hay que caer en elogios“, declaró.

Así mismo le recitó el triunfo a la afición. Para ‘Chicharito‘ no hay de otra. Independientemente de cómo quede el partido entre Alemania y Suecia, ellos deberán buscar los tres puntos frente a los suecos en el último encuentro.

Foto: Getty Images

“Que lo disfrute el pueblo mexicano. Lo disfrutaremos nosotros e independientemente del resultado de Suecia y Alemania, vamos a ir por los tres puntos. Vamos a tratar de ganar el grupo e ir subiendo esa escalera con mucha humildad“, sentenció.

Javier ha sido titular en los dos partidos de la Selección Mexicana dentro del Mundial. Si juega frente a Suecia, tendrá la oportunidad de seguir aumentando su récord.