México está muy bien representado: Juan Carlos Osorio

Confirmado. Juan Carlos Osorio es la persona más respetada en este momento en todo México. En Rusia, la afición mexicana a nombre de todo el país le ha ofrecido una inmensa disculpa. No es para menos, JC. Osorio ha despertado la mejor versión del futbol mexicano. 

La selección está muy cerca de los octavos de final de la Copa del Mundo. Osorio está viviendo un sueño, y la afición está encantada, sobre todo porque como dice Juan Carlos, México en este momento está mejor que bien representado.

Osorio no echa las campanas al vuelo, no se fía ni un milímetro, no quiere descuidos, mucho menos sustos: “Hoy, que no nos gane la euforia, que sigamos trabajando y que sigamos pensando en el próximo juego que será muy importante para todos los equipos del grupo. El futbol mexicano está siendo bien representando por este grupo, lo siento por lo que no están pero todos los que en algún momento contribuyeron esto también es suyo, además de compartirlo con la familia lo comparto con Colombia”.

Juan Carlos Osorio
Foto: Getty Images

Sobre fuera Osorio, su nombre.

“Agradecerle a aquellos que lo hicieron, creo que es muy reconfortante ver como y conmovedor ver como la afición mexicana acompaña a su selección.Escuchando el himno nacional, a mi me conmueve, me imagino a nuestros jugadores más y creo que muy pocas aficiones muestran esa pasión desbordada por su selección, creo que será un muy buen recuerdo, pero como siempre el fútbol es de opiniones, subjetivo , cortantemente cambia y para muchos el análisis pasa más por el resultado, entonces creo que lo más apropiado es seguir preparándonos de la mejor manera.

Repito no caer en la bulliciosa victoria, por el contrario, mantener la humildad intacta, preparar el próximo juego como si fuera el último y llegar lo más lejos posible en este mundial, con una gran selección y un gran grupo de jugadores como el que compartimos.”

Foto: Getty Images

A pesar de que el Tricolor ha tenido un gran debut mundialista, Juan Carlos Osorio no quiere aventurarse. “Yo creo que el próximo juego va a decir mucho lo mas importante es mantener la humildad agradecerle el de arriba por todas las oportunidades que hemos tenido, todo el grupo esta en buena condición de salud. Carlos Vela está en un muy buen momento“.

 

Comentarios