¡Hay boda en Westeros! Así estuvo la boda de Kit Harington y Rose Leslie

¡Tú sí sabes, Jon Snow! Este sábado el amor llegó a Westeros, pues Jon Snow e Ygritte por fin se casaron. Y no se trata de un spoiler del nuevo libro de George R. R. Martin, sino de la vida real pues Kit Harington y Rose Leslie (los actores que les dan vida respectivamente en la serie Game of Thrones) contrajeron matrimonio este fin de semana.

La ceremonia se dio en Escocia, lugar de donde es originaria Rose Leslie, en un lugar bastante adecuado para estos dos: un castillo, propiedad de la familia de la novia.

A la boda obviamente acudieron actores parte del elenco de la famosa serie de TV. Los medios que asistieron captaron la presencia de Sophie Turner y Maisie Williams, las hermanas Sansa y Arya Stark; Emilia Clarke, quien interpreta en la serie a Daenerys Targaryen; y a Peter Dinklage, quien da vida a Tyrion Lannister, uno de los personajes más queridos entre los fans de GoT.

Foto: People
Foto: People

Los actores se conocieron en el set de Game of Thrones en 2012 mientras grababan la segunda temporada; sin embargo, luego se reportó que Kit y Rose se habían separado, para luego reconciliarse y hacer oficial su relación en abril de 2016.

De hecho, aunque Ygritte ya no es parte de la trama de Game of Thrones, tanto Jon Snow como los personajes de algunos de los asistentes aún son figuras importantes, por lo que Kit Harington pidió a los productores de la serie detener por un momento las filmaciones para poder casarse.

Kit Harrington boda

Kit Harrington boda

Les llamé [a los productores] y les dije ‘Me voy a casar y es básicamente su culpa‘”, dijo Harington en una edición del late night show The Jonathan Ross Show.

Es bueno ver que el amor florece y que de la pantalla da el salto a la vida real; pero es mejor ver que una boda relacionada con Game of Thrones no termine como la Boda Roja. O la Morada.

Foto: Cordon Press
Foto: Corden Press
Comentarios