¡Encuentra las diferencias! Goles de Chicharito y Chucky son una verdadera calca

Javier Hernández e Hirving Lozano se han entendido a la perfección en el Mundial de Rusia. El primero fue el responsable del pase para que el Chucky se convirtiera en el héroe del juego contra Alemania el domingo pasado y hoy invirtieron los papeles en el segundo tanto contra Corea del Sur.

Si en su momento el Barcelona presumió a su tridente MSN (Messi-Suárez-Neymar) y el Real Madrid aún conserva la BBC (Bale-Benzema-Cristiano), que el mundo se agarre de donde pueda porque nosotros tenemos a la CH-CH (Chicharito-Chucky).

25 fotos que te van a devolver la esperanza en México
Getty Images

Y se entienden tan bien que los goles que han convertido en este Mundial son prácticamente una calca por aspectos como la forma en la que se deshicieron de su rival, el lado en el que entraron el área y también la forma en la que vencieron al arquero .

GOL DE CHUCKY

Chicharito condujo el balón casi por el centro de la cancha, vio que Lozano entraba solo por la izquierda y le tiró el balón. El jugador del PSV recortó a su rival, Mesut Ozil, con la pierna izquierda y dejó parado al alemán, mientras se acomodaba el balón a la derecha, con la que definió a la derecha del portero Manuel Neuer.

GOL DE CHICHARITO

Como decíamos aquí arribita, en esta jugada los papeles se invirtieron. Chucky Lozano fue el que condujo el balón casi por el centro de la cancha, vio solito a Chicharto por la izquierda y le tiró el balón. ¿Adivinen cómo se quitó a su marcador? Sí, con un recorte de pierna izquierda, se acomodó el balón a la derecha y definió a la derecha del arquero Jo Hyeonwoo.