TV Azteca acusa a Televisa por bloqueos en su señal en juegos de la Selección Mexicana

Christian Martinoli, el cronista de TV Azteca, aprovechó el descanso en el partido entre México y Corea del Sur para denunciar públicamente un supuesto bloqueo de la señal en diversos sistemas de televisión por cable durante los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial.

El polémico narrador aseguró que había recibido mensajes de usuarios quejándose por la ausencia de la señal y aclaró que el bloqueo no provenía por instrucción de la televisora. “TV Azteca no cierra su señal en ninguna parte de la República Mexicana”.

Luis García, fiel compañero de Martinoli, aseguró que el supuesto bloque se debe a que “algunos tienen miedo” de perder la batalla del raiting durante los juegos del Tri.

Antes, tanto Alberto Ciurana como Mario San Román, directivos de la televisora del Ajusco, culparon directamente a Televisa por dichos bloqueos, en sus respectivas cuentas de Twitter. Ambos postearon la misma imagen con el mensaje: “Si su sistema de cable o satélite les están bloqueando, por casualidad, la señal de Azteca 7 hagan la denuncia a las autoridades. La señal está perfecta desde su origen.”

 

 

Tras la petición de Martinoli en televisión abierta, algunos usuarios confirmaron el bloqueo a través de Twitter.

 

 

Televisa no se ha pronunciado al respecto, pero Emilio Azcárraga, Presidente del Consejo de Administración de Televisa, recibió mensajes de reprobación cuando escribió en su cuenta: “Triunfo ante el campeón del mundo, seis puntos de seis, y líderes del grupo ¡Y no estamos soñando! Esta es la realidad hoy de @miseleccionmx #Vamos con todo”.

Comentarios