Tsss… A Trent Reznor no le gustó nadita el nuevo disco de Kanye West

Trent Reznor se encuentra haciendo una gira para promover el próximo álbum de Nine Inch Nails, Bad Witch. En una parada, conversó con The Guardian en donde habló no sólo sobre el nuevo material, sino también de la administración de Donald Trump, sus adicciones y lo nuevo de Kanye West.

El tema de Kanye West salió al hablar sobre la cultura pop, en donde también habló sobre Childish Gambino y Migos, Reznor comparó al trio Migos con un pastel, el cual es rico y no tiene nada de malo, pero a veces necesitamos recordar que existe algo más, algo mejor, como This is America de Gambino.

Luego habló de lleno sobre Kanye y la saturación que hay de él en los medios. “¿Cuántos artículos The Guardian ha hecho sobre Kanye West el pasado mes. El tipo perdió la cabeza: ese es el artículo. Su nuevo disco apestó, y eso es. Ha hecho cosas geniales; no está en un buen lugar ahora”, comentó Trent Reznor sobre ye, el más reciente álbum de West.

Sobre la fama que vino con Nine Inch Nails, Reznor confesó que no estaba preparado para el efecto que la fama tendría en él, lo que lo llevó al alcoholismo. “Me sentí en un escenario incómodo en el que todos querían ser tus amigos. Tomarte un trago o dos estaba bien. Ayudó por un tiempo, hasta que comenzó a definir quién era. En cada escenario tenía que beber, porque eso es lo que era ahora”, compartió en la entrevista. “Creo que ahora sé quién soy, siento que dejé el caos atrás, está la vida familiar y la estabilidad“, finalizó.

 

Nine Inch Nails se presentará el domingo 18 de noviembre en el Corona Capital 2018. 

Comentarios