Filtran audio que revela fractura entre jugadores y técnico de Argentina: “Está todo podrido”

Argentina se encuentra sumida en una profunda crisis en pleno Mundial. No sólo han protagonizado un Mundial gris, sino que el plantel ha organizado un “golpe de estado” en contra de técnico Jorge Sampaoli, con quien rompieron relaciones, de acuerdo a TyCSports, de Argentina.

Durante una reunión entre el cuerpo técnico, el plantel y el presidente de la Asociación de Futbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, se habría acordado que el timonel no dirija al conjunto el próximo martes, cuando la albiceleste se juega el pase a los Octavos de Final contra Nigeria.

 

El periodista Fabio Ferrer hizo público un audio de Ricardo Giusti, ex jugador de la Selección de Argentina y que se comunica con su hijo Franco tras sostener una conversación con Jorge “Burro” Burruchaga, mánager de la Selección.

“Recien terminé de hablar con Burru (Burruchaga). Dice que los jugadores quieren armar al equipo y ya le dijeron a Sampaoli y al presidente, al Chiqui Tapia, que lo van a armar ellos el equipo y que si Sampaoli quiere ir al banco, que vaya, y si no, les da lo mismo. Está todo podrido”, dice Ricardo.

 

De inmediato surgieron comentarios en los que, sin técnico, todo lo que pasara con la albiceleste, para bien o para mal, sería responsabilidad de Lionel Messi, el líder del grupo.

Poco tiempo después, el mismo TyCSports publicó que Chiqui Tapia se volvió a reunir con Sampaoli, a quien reafirmó en el cargo. “Tras esa noche agitada, hoy Tapia volvió a juntarse con el DT, quien iba a plantar dura batalla antes de resignar el puesto, y le dijo que sigue en el cargo”.

Lo que pasa al interior de la Selección Argentina, es una auténtica incógnita.