¡Nosborn, qué galán! Carlos Vela se robó el corazón de las chicas… ¡¿asiáticas?!

En el segundo partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, vivimos en 95 minutos miles de emociones a flor de piel. Pero lo que más nos marcó de todo el juego contra Corea del Sur fue el primer gol anotado por Carlos Vela, el cual no sólo nos robó el aliento a los mexicanos que gritaron “Gooool”, sino también el corazón de varias chicas asiáticas que quedaron cautivadas ante el atractivo de Vela. ¡Qué galán!

No es una broma. Aunque en el inicio de este mes mundialista hemos visto a compatriotas alabando la belleza de personas de otros países (no los criticamos, se vale hacerlo), allá en las lejanas tierras orientales las mujeres parecen estar encantadas con la belleza de los mexicanos, sobre todo de Carlitos Vela, quien luego de cobrar el penal en el partido que marcó el primer gol de México, comenzó a figurar en las cuentas de Twitter de usuarias asiáticas.

 

 

 

Ya ven, si acá también estamos chulos. Pues bueno, las tuiteras mexicanas descubrieron estos halagadores mensajes hacia Carlos Vela (sabemos que son mensajes lindos porque contamos con tecnología de punta para entenderlos a.k.a. Google Translate), y como sintieron “pasos en la azotea”, comenzaron a defender lo que les pertenece con estos tuitazos que les mostraremos a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de ver esto sólo nos queda una cosa clara: estamos solos porque queremos y porque no vivimos en algún país asiático. Quién viera a Carlos Vela rompiendo corazones no sólo en México, también en otras partes del mundo. 

Comentarios