¡Feliz cumpleaños, Messi! Petit revienta al cumpleañero: “No siento pena por él”

El de este año, justo cuando cumple 31 años, podría ser el cumpleaños menos festivo para Lionel Messi. La estrella de la albiceleste tiene pocos motivos para celebrar después de dos jornadas en las que el equipo sudamericano es hasta ahora la gran decepción del Mundial tras el empate con Islandia (1-1) y la derrota con Croacia (3-0).

Las críticas hasta ahora se han repartido entre el portero Willy Caballero, el técnico Jorge Sampaoli y el propio Messi, a quien el francés ya retirado, Emmanuel Petit, le recetó un buen golpe para abrir su cumpleaños.

Getty Images

Petit consideró que el 10 de Argentina no se ha echado el equipo al hombro en los momentos más complicados, que no es líder y que de plano no siente pena por él.

“Fue vergonzoso verlos (contra Croacia). Ver a Messi caminando con la cabeza gacha… debería avergonzarse. No siento pena por él. Cuando las cosas no van bien, siempre está decaído en el campo, no muestra reacción alguna”, dijo el ahora analista.

Para acabarla de rematar, Petit lo comparó con Cristiano Ronaldo: “Él (Messi) no es un líder. Él no es Cristiano en ese sentido. Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos pero necesita mostrar otra mentalidad”.

SÍ HUBO FELICITACIONES

Pese al mal momento de Argentina, hasta se dice que ya hubo un “golpe de estado” en contra de Sampaoli, hubo compañeros que sí felicitaron a Lionel Messi, entre ellos Carles Puyol y Neymar.

 

Feliz cumple hermano!!! Muchas felicidades, te deseo lo mejor siempre. Te quiero crack 🤘🏽 @leomessi

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el