Tom Holland revela “por accidente” el título de la nueva ‘Spider-Man’

Tom Holland, el actor que actualmente da vida a Peter Parker reveló “accidentalmente” el título de la secuela a Spider-Man: Homecoming. A través de su cuenta de Instagram Holland confirmó que ya recibió el guión de la cinta y, al momento de mostrarlo a la cámara, se puede apreciar que el título es: Spider-Man: Far from Home (Spider-Man: Lejos de Casa).

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de (@tomholland2013) el

“Quiero disculparme porque no habrá ningún anuncio este fin de semana [cuando se realiza la Ace Comic-Con, en Seattle] sobre Spider-Man 2. Yo mismo no sé mucho de ella; estoy un poco confundido porque… morí, así que no sé que vaya a pasar, pero lo que sé es que recibí el nuevo guión, estoy súper emocionado de leerlo y será grandioso. Así que… Spider-Man 2, hagámoslocomentó en su video.

Luego, en el panel de preguntas y respuestas donde Tom Holland se presentó, en la Ace Comic-Con junto con Sebastian Stan Anthony Mackie, el actor confirmó la noticia:

“Acabo de recibir el nuevo guión para una película que haré este verano, y puede que haya revelado el título accidentalmente. Se llama Spider-Man: Far From Home.“, dijo Holland.

Tom Holland como Spider-Man

El título reafirma lo que el productor de todas las cintas de Marvel Studios, Kevin Feige dijo a io9 el pasado abril: “Comenzaremos a filmar a principios de julio. Será en Londres. Grabamos la primera película [Homecoming] en Atlanta. Hemos grabado muchas películas en Londres, pero hay otra razón para grabar ahí. Sí, Spidey pasará un tiempo en Nueva York, pero también pasará un tiempo en otras partes del mundo

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines el 5 de julio del próximo año. El director de la cinta anterior, Jon Watts, continuará al mando; y contará con la participación de Tom Holland, Zendaya como Michelle Jones, Marisa Tomei como la Tía May,  Jacob Batalon como Ned, y Michael Keaton como Adrian Toomes. Jake Gyllenhaal estaba en negociaciones para interpretar al villano, Mysterio.