¿Y Yuridia? Mira a Taylor Swift y Robbie Williams cantar “Angels”

Taylor Swift se encuentra de gira por Inglaterra y el pasado 23 de junio en el concierto que ofreció en la Arena Wembley, invitó a Robbie Williams al escenario para cantar juntos “Angels”, una de las canciones más conocidas del ex-integrante de Take That, y que de hecho no es obra maestra de Yuridia, como muchos pensaron cuando Williams inauguró el Mundial de Rusia 2018.

En varios videos que los fans ha subido a internet se ve que la cantante comienza a tocar la canción en el piano y de repente aparece Robbie Williams para hacerle segunda. Más tarde él compartió en su cuenta de Twitter una foto y le agradeció a Taylor Swift el dejarlo cantar con ella en su concierto.

 

 

 

 

Esta no es la primera vez que Robbie Williams canta uno de sus más grandes éxitos con alguien más, pues en la inauguración del Mundial el cantante estuvo acompañado de la soprano Aida Garifullina. Hay que recordar que el británico es uno de headliners del Corona Capital de este año, quien regresa a nuestro país luego de 12 años, por lo que estamos seguros que su show estará lleno de sorpresas. Quien quita y hasta invita a Yuridia a cantar con él GGG.

Recuerden que aún hay boletos y abonos disponibles y los puedes conseguir aquí. Luego no digan que no se les avisó.

Notas relacionadas

Comentarios