¡Hachiko, hermano, ya eres mexicano! Aficionados festejan en Japón la victoria del Tri al lado de Hachi

El triunfo de México en su segundo partido en la Copa del Mundo, ante Corea del Sur, provocó un fiestón en la Ciudad de México, de forma más concreta, en la glorieta del Ángel de la Independencia.

Rusia, que se ha convertido en una sucursal mexicana a los largo de este Mundial y el sábado fue turno del Rostov, Arena, que se convirtió en una extensión del estadio Azteca y después del juego la pachanga se movió a los alrededores del inmueble.

Pero estos puntos no fueron los únicos puntos de fiesta mexicana. En Japón, un grupo de mexicanos emocionados por la victoria de la Selección Mexicana, que es líder del Grupo F, decidieron festejar, pero a falta de un Ángel de la Independencia, decidieron ir a un punto de reunión popular en el distrito de Shibuya: la estación del tren.

Viva Mexico!!

Una publicación compartida de Edzilla (@edo_granpa) el

YA ERES MEXICANO…

Esta estación se caracteriza porque en sus alrededores se encuentra una estatua en honor al perro Hachiko, popular por ser uno de los perros más leales y que su película hace derramar ríos de lágrimas, niéguenlo.

Este monumento, en la ciudad de Tokio, es una atracción turística, por lo que los mexicanos, a falta de un Ángel de la Independencia, festejaron ahí el triunfo del Tri y vistieron a Hachiko con la bandera mexicana y un sombrero de charro y claro que cantaron el Cielito Lindo como dicta la costumbre.

Al final si le cayó banda!!!! #vivaMéxico #hachiko #ハチコ

Una publicación compartida de Edzilla (@edo_granpa) el

No es la primera vez que Hachiko viste como mexicano. Tras los sismos de septiembre del año pasado, la estatua lució un chaleco con el nombre de Frida, la aperrita que se hizo popular por sus rescates en los escombros tanto en la Ciudad de México, como en Oaxaca.

A falta de Ángel, nos venimos a celebrar a Hachi!!! #vivaméxico #worldcup2018 #méxicocampeón

Una publicación compartida de Edzilla (@edo_granpa) el

Comentarios