¡Cosita! Rebic no le pidió su playera a Messi por actitud de los argentinos

Después de que Croacia le diera una lección de buen futbol a Argentina con una goleada de 3-0, el futbolista croata Rebic, confesó que al final del encuentro estaba deseoso de pedirle su camiseta al astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, pero que conforme se fue desarrollando el encuentro decidió abstenerse de hacerlo, pues la actitud y comportamiento de los argentinos le dejó un mal sabor de boca al no “saber perder”, según el portal BolaVip.

Rebic no pide playera a Messi por su conducta de argentinos
Getty Images

“Sinceramente, antes había planeado conseguir la camiseta de Messi, para un buen amigo que lo admira mucho. Pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tener más la camiseta”, mencionó el croata.

En la goleada de 3-0, Rebic fue el encargado de marcar el primer gol del encuentro, para luego ceder el paso a sus compañeros Luca Modric y Rakitic, quienes consolidaron este triunfo que les dio su pase a la siguiente ronda. Los jugadores de Argentina conforme se desarrolló el partido, comenzaron a jugar un tanto sucio además de mostrarse molestos, no sólo contra el rival, sino entre ellos, cayendo en la desesperación de no poder marcar un gol que los ayudara a mantenerse con vida en este certamen.

“Me sorprendieron negativamente con su falta de Fair Play, sin mencionar sus provocaciones. Esperaba más de ellos. Además, no saben perder. Tienen que aprender a felicitar a los vencedores al final del partido”, concluyó.

Getty Images

Argentina cayó en un momento donde sus jugadores se la pasaron tirando algunas patadas y jaloneos; hubieron un par de tarjetas, descontento e incluso gritos entre los mismos jugadores, llegando a tal grado el enojo, que el vestidos de la albiceleste se encuentra divido por el momento, siendo que se especula la salida de Sampaoli en estos días, antes de que se juegue el duelo de la jornada tres, hecho que aún es incierto.

Croacia cerrará su participación ante Islandia mientras que Argentina se medirá ante Nigeria en un duelo culminante, que podría dejarlos eliminados de no sacar los tres puntos. Ambos encuentros tendrán lugar el martes 26 de junio a las 13:00 hrs donde conoceremos a dos selecciones que se marchan de regreso a casa.

Comentarios