Mira a Madonna coverear junto a su hijo ‘Can’t Help Falling In Love’ de Elvis Presley

Aunque uno podría pensar que Madonna es una mujer mega ocupada y no tiene tiempo para otras cosas, la realidad es que también se toma sus ratos para pasar tiempo de calidad con su hijo, quien al parecer heredó el gusto por la música, ya que ambos aprovecharon un día “madre e hijo” para coverear la canción “Can’t Help Falling In Love”, del gran Elvis Presley.

A través de su cuenta de Instagram la también llamada “Reina del Pop”, subió el videoclip en el que ella canta y toca la guitarra mientras su hijo David la acompaña con el piano y las voces de acompañamiento. Si no lo han visto se los mostramos a coninuación:

On

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Aunque han pasado ya tres años sin tener música nueva de Madonna, parece que este 2018 será el año en el que la cantante regrese a los escenarios con material fresco. El pasado mes de mayo publicó en su cuenta de Instagram la imagen de lo que aparentemente será la portada de un disco o single, la cual iba acompañada con la siguiente descripción: “Que nunca aprendí …………. ¡Próximamente!”, además de etiquetar en la publicación al productor Mirwais, con quien trabajó anteriormente en otros discos como el Confessions On A Dancefloor publicado en el 2005.

That I never Learned………….Coming Soon! 🎶🎤🎧🎹 #music #magic #mirwais 👑

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

De ser un single, este sería el primero en tres años, El último sencillo que lanzó Madonna fue “Living For Love”, de su disco Rebel Heart publicado ese mismo año. ¿Será que lo nuevo de la cantante ya está a la vuelta de la esquina? ¡No podemos esperar para saber de que se trata todo esto!

Comentarios