¡Admirable! La Selección de Alemania se disculpa con Suecia por festejos del gol

Luego de que la Selección de  Alemania y Suecia nos regalaran un encuentro muy atractivo, lleno de emociones y con una voltereta de ensueño, con un gol de último minutos que les devolvió la vida a los teutones, hoy piden una disculpa, pues en sus festejos en el gol de Tony Kroos, quizá hayan exagerado un poquito, que no es para menos, ya que consiguieron tres puntos de oro en miras de no quedar eliminados, pero para Suecia no fue tan agradable su forma de hacerlo.

 

 

El técnico del combinado sueco Janne Andersson, consideró que fueron excesivos los festejos por el triunfo germano de último minuto ya que al momento de reunirse y de forma individual, lo tomo como una burla directa hacia sus jugadores y a las personas que se encontraban en la banca, por lo que causó molestia e indignación en el cuadro europeo, sintiéndolo como una ofensa más allá de lo deportivo.

“Fue un partido lleno de emoción. Al final, los gestos y reacciones de nuestro cuerpo técnico hacia los suecos eran demasiado emotivos. No es nuestro comportamiento habitual”, dio a conocer el cuadro teutón a través de su cuenta oficial de Twitter, en miras de una disculpa.

Además de esto, Tony Kroos, autor del último gol alemán, habló sobre la forma en que su equipo se pudo levantar, pues declaró que sólo alguien con “huev….” Es capaz de levantarse y hacer las cosas bien, tal como él lo hizo ya que considera que el primer gol que recibieron fue culpa de él.

 

 

Getty Images

“El primer gol fue por un error mío. Así que lo que tienes que hacer es tener hue… para salir y jugar en la segunda mitad. Eso es lo que pocos ven”, dijo el mediocampista alemán. Además de esto, confesó que “Hemos sido muy criticados. A algunos en Alemania les hubiera gustado que hubiéramos quedado eliminados, pero no se los dejaremos tan fácil”, comentó.

Alemania y Suecia se juegan su pase a la siguiente ronda el miércoles 27 de junio cuando se enfrenten a Corea del Sur y México respectivamente, en un duelo que tendrá lugar a las 9:00 am y donde se esperan muchas emociones.