¡Run Argentina, run! 😱 Ahmed Musa, el verdugo de Lionel Messi y la albiceleste

Aún faltan un par de días para que veamos uno de los duelos más intensos de esta jornada tres de Rusia 2018 y ya se están empezando a calentar los ánimos; no con ofensas, indirectas o peleas, pero sí con una advertencia de gol, pues el delantero nigeriano, Ahmed Musa, sabe lo que es anotarle gol a Argentina cada que juegan o al mismo Lionel Messi, por lo que es probable que él se vea reflejado en el marcador cuando Nigeria se enfrente a la albiceleste. Esto nos lo comparte Record.

Ahmed Musa siempre marca gol cuando juega contra Argentina o Lionel Messi
Getty Images

“Cada vez que juego contra Argentina, o cada vez que Messi juega contra mí, anoto. Hace cuatro años, en Brasil, cuando Messi jugaba contra mí, anoté dos goles. Cuando fui al Leicester City y jugamos contra el Barcelona y Messi también estaba en el campo, anoté otros dos goles, así que creo que en el próximo juego puede pasar cualquier cosa. Posiblemente, voy a marcar otros dos goles”, aseguró Musa.

El Nigeriano hasta ahora, ha sido pieza clave de su equipo para colocarse momentáneamente en el segundo lugar del Grupo D, pues contra el cuadro de Islandia, Musa fue el autor de ambos goles en la victoria de 2-0 con el que mantienen una buena probabilidad de avanzar a la ronda de Octavos de Final, además de que es una inspiración para sus compañeros, pues en el terreno de juego siempre se le puede observar apoyando y alentando al resto del equipo.

Por si esto fuera poco, con los dos goles que marcó frente a Islandia, Ahmed Musa se convirtió en el máximo goleador de Nigeria en Copas del Mundo, ya que cuenta con cuatro goles en su haber (los otros dos fueron contra Argentina en Brasil 2014).

Ahmed Musa siempre marca gol cuando juega contra Argentina o Lionel Messi
Getty Images

“Soy bueno batiendo récords y ahora estoy feliz de ser el máximo goleador mundialista de Nigeria. No es fácil, pero tengo que agradecer a mi entrenador su apoyo, porque si no creyera en mí no me pondría en el campo”, señaló.

Nigeria se jugará la vida contra el desesperado equipo de Argentina, quien no le va a poner las cosas nada fáciles ya que quieren instalarse en la ronda siguiente. El duelo se llevará a cabo el 26 de junio y se espera un gran duelo lleno de emociones.