¡Ve aquí el stream del concierto en vivo del nuevo disco de Gorillaz!

Una de las sorpresas más gratas de este año fue saber que Gorillaz estaba de vuelta antes de lo esperado con un nuevo álbum titulado The Now NowEl álbum será lanzado el 29 de junio, pero la banda decidió adelantarlo a los fans por lo que realizarán un stream en vivo del concierto de todo el álbum, junto con un performance audiovisual.

Hasta ahora Gorillaz ha compartido las canciones Humility, Lake Zurich, Sorcererz, Fire Flies Hollywood, track en colaboración con Snoop Dogg. Además del lanzamiento de The Now Now se prepara la celebración de la segunda edición del Demon Dayz Festival.

Si no puedes esperar a escuchar el disco completo, no te preocupes, porque puedes ver el stream del concierto del nuevo álbum justo aquí:

The Now Now es el sexto álbum de la banda que combina los talentos de Damon AlbarnJamie Hewlett.  La grabación de este nuevo material comenzó cuando la banda se encontraba de gira por Norte América por el Humanz Tour, razón por la que tiene menos colaboradores que otros discos.

Una de las sorpresas que trajo este nuevo de Gorillaz fue que Murdoc Niccals, bajista de la banda, fue puesto en prisión y reemplazado por nada más ni nada menos que Ace, a quien recordarás por ser líder de La Banda Gangrena de las Chicas Superpoderosas.

El primer sencillo de The Now Now fue Humility y de este salió un video bastante veraniego en el que seguíamos a 2-D y al actor Jack Black. A la par de esta canción se lanzó el otro sencillo del álbum, Lake Zurich.

Estamos hablando de:

Gorillaz Música nuevo disco

Notas relacionadas

Comentarios