Uruguay aplastó a Rusia y sigue imbatible

Uruguay venció a Rusia con comodidad para asaltar el liderato del Grupo A. Con goles de Luis Suárez. Diego Laxalt y Edinson Cavani los charrúas se llevaron la victoria.

Los primeros minutos fueron de dominio charrúa. Por eso a los 10 minutos Luis Suárez abrió el marcador. El ‘Pistolero‘ cobró un tiro libre raso y cruzado, que sorprendió al arquero y se fue al fondo de las redes.

Uruguay siguió llegando y a los 22 minutos, Diego Laxalt disparó de fuera del área, Denis Cheryshev desvió y el balón se metió pegado al poste derecho. Los charrúas ya lo lideraban por dos goles.

Las cosas se le complicaron aún más a Rusia a los 36 minutos. Igor Smolnikov se fue expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo en desventaja.

A partir de ese momentos Uruguay se encargó de controlar las acciones y el marcador. Rusia lo intentó pero con más cautela para que no les hicieran el tercero.

Incluso ya en los minutos finales. Edinson Cavani empujó el balón tras un rechace del arquero y concretó la goleada sobre los anfitriones.


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

La previa de los equipos

Uruguay con muchas dudas y con un equipo que no se ve sólido como se planteaba desde el inicio, ha logrado dos victorias que lo mantienen como segundo lugar del Grupo A y con su pase asegurado a Octavos de Final. De la mano de Luis Suárez y Edison Cavani, tratarán de vencer al anfitrión que no les va a poner las cosas nada fácil. Su última victoria 1-0 frente a Arabia Saudita, los posiciona como un rival de cuidado.

Ve en vivo el partido entre Rusia vs Urugyay
Getty Images

Rusia llega con un paso aplastante para este encuentro con 8 goles anotados a favor. En su último encuentro, no tuvo piedad contra una Selección de Egipto a la cual le pasó por encima aprovechando cada error del rival, marcando cifras definitivas de 3-1. De la mano de Cheryshev, quien se ha vuelto un referente, los locales buscarán cerrar con paso perfecto esta primera fase para posicionarse como líderes y dar un golpe de autoridad frente al mundo. Son un rival poderoso.

Ve en vivo el partido entre Rusia vs Urugyay
Getty Images