Irán perdonó y Portugal avanzó a los Octavos de Final

Portugal sufrió de más pero consiguió su pase a los Octavos de Final. Un empate frente a Irán les dio su boleto.

El partido era tenso hasta los 44 minutos cuando Ricardo Quaresma lo abrió con un golazo. El mediocampista la prendió de ‘tres dedos‘ y la mandó a guardar, poniendo el balón lo más lejos del guardameta.

Portugal falló un penal frente a Irán
Foto: Getty Images

En el arranque de la segunda mitad, Cristiano Ronaldo fue derribado dentro del área y el silbante señaló penal para los lusitanos tras revisarlo en el VAR. El propio ‘CR7‘ fue el encargado de cobrar. Cruzó bien a la izquierda del arquero pero éste se adelanto y adivinó para atajar el remate.

Portugal falló un penal frente a Irán
Foto: Getty Images

Se acababa el partido y ahora hubo penal para Irán, igual tras haber revisado el VAR, por una mano de Cédric Soares. El encargado de cobrar fue Ansarifard y lo hizo espectacular para igualar el partido.


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

La previa de dos buenas Selecciones

Irán llega con buenas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda dejando en el camino a Portugal y Cristiano Ronaldo. Suma tres puntos hasta ahora y se coloca como tercer lugar de grupo, por lo que una victoria es lo único que los mantendrá con vida. Con España tuvieron un buen juego, donde una jugada polémica de gol anulado les quitó un punto que podría ser vital en estos momentos. Sus jugadores salen inspirados y con la certeza de que pueden ganar, incluso con una buena combinación llegar a ser líderes del Grupo B.

Getty Images

Portugal y Cristiano Ronaldo llegan en un buen momento, pues con cuatro anotaciones del lusitano, se colocan momentáneamente en la segunda plaza del Grupo B. Portugal obtuvo una apretada victoria frente a Marruecos, quienes presionaron desde que pitó el árbitro e busca de tres unidades, sin embargo los europeos supieron plantarse muy bien en el terreno de juego, logrando una victoria que los acerca cada vez más a su meta que es llegar a lo más alto de Rusia 2018.

Irán vs Portugal, el partido que cierra el Grupo B y que puedes ver totalmente en vivo
Getty Images
Comentarios