¿Será Marcela? Acá las reacciones al 10° capítulo de ‘Luis Miguel: La Serie’

Otro domingo, otro capítulo de Luis Miguel: La Serie. En esta ocasión la flamante y complicada vida de El Sol, casi no nos dio material comparativo (ya saben, de cuando sale en algún programa o algo así) pero lo que sí pudimos ver fue mucho drama.

Primero porque vimos que la familia de Marcela Basteri, al igual que todo el mundo, nada más no tragaban a Luis Rey. Y es Luis Miguel y su familia viajan a Italia para que Micky adolescente se presente en el Festival de San Remo, uno de los más grandes de dicho país y dónde la ve difícil porque casi nadie lo conoce. Sin embargo su mamá le consigue salir en una revista y algo sale bien en el viaje.

Ahí también vemos la primera borrachera de El Sol, y cómo un inocente paseo en motoneta le arruinó el viaje, ya que al tener un ligero accidente en ella, Luis Rey encuentra la oportunidad perfecta para irse de casa de sus suegros.

Mientras tanto en la vida de Luis Miguel adulto, el cantante nos hace saber su sentir acerca de los amigos que tiene, pues él considera que se está quedando solo. Por otro lado el novio de Issabela Camil ya siente “pasos en la azotea”, pues ya de está dando cuenta de que entre Issabela y Luis Miguel hay algo más y no es nada discreto a la hora de demostrar que el cantante nada más no es santo de su devoción.

¿Será Marcela? Acá las reacciones al 10° capítulo de 'Luis Miguel: La Serie'

Eso pone en aprietos a Luis Miguel, pues su hermano Alex le dijo que probablemente el novio de Issabela sea la única persona que pueda ayudarlos a encontrar a su madre sin que se haga un circo mediático. Y es que en cuanto al tema de Marcela Basteri, la detective Inés le dijo a Luis Miguel que se ha encontrado con algunas dificultades para saber más sobre ella y si quiere que el asunto sea más fácil, debe considerar el reportar a su mamá como desaparecida para que así lo dejen entrar al hospital psiquiátrico donde supuestamente está recluida Marcela. Sin embargo parece que al final Inés se las arregla y logra que Micky adulto entre a reconocer a la mujer que probablemente sea su mamá.

En la escena final, Luis Miguel le toca la cara a dicha mujer y todo pero, ¿realmente Marcela perdió la cordura? ¡No podemos con la incertidumbre que nos dejó este capítulo! Y al parecer no somos los únicos, pues el internet reaccionó así:


Comentarios