Ouch! Liam Gallagher acaba de romper toda esperanza sobre una reunión de Oasis

Si en el mundo de la música existe una reunión muy esperada, esa es la de Oasis. La banda de los hermanos Gallagher nos trae constantemente con el “Jesús en la boca”, porque un día se están dando hasta con la maceta, pero hay otros en los que nos hacen pensar que extrañan estar juntos y ser una familia unida. Desafortunadamente una vez más el menor de los Gallagher, Liam, nos ha quitado las esperanzas de ver a la agrupación reunida en un futuro.

Liam Gallagher recientemente dijo en una entrevista al medio británico Daily Star, que Oasis ya se murió para siempre y como es su costumbre le echó toda la culpa a su hermano Noel, afirmando que siente que ni el piso lo merece y que esa es una de las grandes razones por las que no existirá una reunión: “Por el momento no quiero estar cerca de ese tipo, porque él no es el tipo que estaba en Oasis, todavía soy el mismo tipo que estaba en Oasis”, dijo el cantante, además de dar a entender que su hermano se pone sus moños: “Parece estar dando vueltas con la Reina en estos días.

Ouch! Liam Gallagher acaba de romper toda esperanza sobre una reunión de Oasis.
Foto: Twitter @liamgallagher

Tooooodos sabemos que este tipo de comentarios bipolares no son nuevos en Liam Gallagher. Por ejemplo en diciembre de 2017, el músico fue invadido por el espíritu navideño y le mandó sus buenos deseos a Noel Gallagher y su equipo a través de su cuenta de Twitter, lo que nos hizo pensar a muchos que una posible reconciliación y una reunión estaban cerca.

Sin embargo, poco nos duró el gusto ya que al siguiente mes, Liam ocupó la misma red social para hacerle burla a su hermano Noel por no haber conseguido ninguna nominación en los Brit Awards, premiación en la que él obtuvo una nominación en la categoría “Mejor solista británico”. Esto sin mencionar que constantemente Liam le tira por sus redes sociales a su hermano.

Aunque queremos pensar que estas son situaciones normales que suceden entre hermanos y que nada ni nadie nos va a quitar la esperanza de ver a Oasis reunidos en un futuro, la realidad es que este tipo de cosas nos hacen creer que la única forma en la que la agrupación se juntará será cuando los agarren de buenas o cuando necesiten dinero. Sea como sea, lo que ocurra primero estará bien para nosotros.

Comentarios