Así quedó el Grupo A del Mundial de Rusia 2018

Se definió el primer grupo de Rusia 2018. Se trata del Grupo A, en donde Rusia y Uruguay ya tenían su clasificación asegurada. Sólo faltaba definir el primer y segundo lugar. Arabia Saudita y Egipto sólo se jugaron el orgullo.

Con el resultado entre Uruguay y Rusia, los sudamericanos esperarán al segundo lugar del Grupo B. Arabia Saudita y Egipto poco movieron en el Grupo A.


Grupo A 

Así quedó el Grupo A de Rusia 2018
Foto: FIFA

 


 

Foto: Getty Images

Uruguay

Los charrúas aparecieron hasta el tercer partido. Con un buen futbol y sobretodo, contundencia superaron a Rusia. Que mostró carencias al enfrentar por fin a un rival de nivel. Los charrúas llegan a Octavos de Final con paso perfecto y sin recibir goles.

Rusia

El anfitrión no pudo hacer nada para evitar la derrota frente a Uruguay. Incluso jugaron gran parte del partido con un hombre menos y cuando parecía que llegarían como líderes de su grupo, deberán conformarse con la segunda plaza.

Foto: Getty Images

Arabia Saudita

Los de Juan Antonio Pizzi se fueron con la cara en alto. Le dieron la vuelta al partido contra Egipto y sumaron tres unidades. La victoria en un Mundial llegó 24 años después para ellos. Se van terceros de grupo cuando nadie esperaba nada de ellos.

Egipto

Los ‘Faraones’ fueron la decepción más grande del Grupo A. Cuando se esperaba que pelearán la calificación a Octavos de Final, se fueron sin puntos y con una diferencia negativa de -4. Mohamed Salah marcó los dos goles que tienen.

En las próximas horas se definirán los primeros cruces de Octavos de Final. Cuando Portugal, España e Irán definan a los clasificados a dicha ronda del Grupo B.

Comentarios