Filtran video del mexicano ‘desaparecido’ en Rusia

No cabe duda que las anécdotas de los mexicanos bien podrían ser un chiste. Un  mexicano desaparecido en Rusia,  durante la segunda semana del Mundial, que provocó la zozobra de sus familiares, así como la intervención de la cancillería mexicana después de haber sido reportado como secuestrado, fue una falsa alarma. Un vídeo revela que no estaba muerto, andaba de parranda.

Francisco Javier Mata Sánchez, su hermano y sus amigos Markoz Smeke y Arturo Pérez,, fueron a un bar la tarde del 16 de junio,  donde Francisco conoció a Alita Gamzatova. Después de unos tragos y al calor de las copas, les avisó a sus amigos que iría al baño alrededor de las dos de la mañana…nunca regresó.

Mexicano desaparecido en Rusia
Twitter: @LaProRed

Al día siguiente, el abogado de 41 años no asistió al partido de México  contra Alemania, lo que levantó la sospecha de sus conocidos, pero una vez pasadas las 72 horas sin saber nada de él, su hermano Nicolás, dio aviso a las autoridades y a su esposa, quien se quedó en nuestro país.

La @EmbaMexRus brindó al ciudadano mexicano reportado como desaparecido en Moscú, toda la asistencia y protección consular correspondiente y se mantuvo en contacto permanente con sus familiares.” Informó la embajada de México en Rusia el 20 de junio.

Mexicano desaparecido en Rusia
Twitter: @tupsy225

Mata Sánchez, apareció al cuarto día sin tener siquiera la mínima idea de lo que estaba pasando afuera de la casa de Alita, donde se encontró todo ese tiempo. Claramente, Alita Gamzatova dijo que no era ninguna secuestradora, exigiendo una disculpa pública por parte de su ‘nuevo cuñado’

“Lo importante es que está bien, con su gente”, aseguró Nayeli Ceceña, vocera de la embajada. “Lo demás que haya sucedido es cuestión personal (…) Seguirá con su viaje”, sentenció la funcionaria.

Grupo Noiche dice que que una aventura es más bonita  si no se  mira el tiempo en el reloj, y quizá sí,pero  ahora, la única explicación que el mexicano desaparecido en Rusia  tendrá que dar, será ante su esposa, pues en el video se puede apreciar, como sale del bar, de la mano de Alita Gamzatova.


Con información de: Infobae

Comentarios