Néstor Pitana será el árbitro central del México vs Suecia

Ya hay árbitro para el partido entre México y Suecia. Se trata del argentino, Néstor Pitana, quien será el central el próximo miércoles 27 de junio.

El argentino estará acompañado de sus compatriotas, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como asistentes. El cuarto árbitro será Andrés Cunha de Uruguay. El silbante principal que estará en el VAR será Mauricio Espinosa, también charrúa.

Néstor Pitana ya dirigió en este Mundial. Llevó las acciones del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, del pasado jueves 14 de junio en el Estadio Luzhniki.

En aquel encuentro sólo sacó dos tarjetas amarillas. Una por cada equipo y no hubo necesidad de utilizar el VAR por ninguna cuestión.

Árbitro para el partido entre México y Suecia
Foto: Getty Images

México se jugará la vida en el Mundial de Rusia 2018, al igual que Suecia. Una victoria o un empate les daría la calificación a Octavos de Final y como líderes del Grupo F. De caer, deberá esperar que Alemania no golee a Corea del Sur. Si se concreta la goleada, el Tri estaría eliminado increíblemente con seis unidades.

El duelo se llevará a cabo el miércoles en Ekaterimburo a partir de las 09:00 horas, tiempo del centro de México.