¡Dejen dormir! Cristiano Ronaldo sale a callar a aficionados iraníes

A un día de que se enfrentaran en el duelo definitivo para ver qué selecciones se clasifican a Octavos de Final, los aficionados iraníes irrumpieron en el hotel se la Selección de Portugal para evitar que pudieran descansar, con la finalidad de obtener alguna ventaja en su duelo del día lunes en punto de las 13:00 hrs. Lo curioso de este hecho es que Cristiano Ronaldo de la Selección de Portugal fue el jugador que salió a pedirles calma para que dejaran descansar a sus compañeros y a él.

Los aficionados fueron “armados” con vuvuzelas, que recordaremos del Mundial de Sudáfrica 2010 el enorme ruido que emiten, siento su principal instrumento para armar una pequeña “fiesta en las afueras del hotel para que no pudieran descansar como era debido.

En un video se ve la silueta del capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, gesticulando desde una ventana de su hotel dirigiéndose al grupo de iraníes haciendo señas de apoyar su cabeza sobre las dos manos unidas, como pidiendo que le dejaran descansar. Las imágenes fueron subidas a Twitter gracias a un aficionado las cuales le dieron la vuelta al mundo, pues en comentarios y en reacciones, manifestaban su molestia por estar molestando al ‘Comandante’ de la Selección de Portugal, quien ha sido la pieza clave para que el cuadro lusitano se mantenga como sub – líder del Grupo B.

Iranís irrumpen en hotel de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo pide calma
Getty Images

La intervención de Cristiano no tuvo mucho éxito y los aficionados retomaron su estrategia ruidosa unos minutos después, forzando a la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) a solicitar un refuerzo del dispositivo policial desplegado en los alrededores del hotel, que fue clave para conseguir restablecer la calma hacia las 12:30 a.m. local; los aficionados se tuvieron que marchar del escenario ya que se dice que perderían su Fan ID, que les impediría ver el duelo en contra de la Selección de Portugal al día siguiente.

La Selección de Portugal e Irán, se miden este lunes 25 de junio en punto de las 13:00 hrs para saber quién se clasifica a la siguiente ronda; Portugal tiene 4 pts e Irán 3pts, por lo que si alguno llega a perder, se puede despedir de esta Copa del Mundo.

Foto: Twitter

Y a México también le tocó…

Recordemos que hace unos días, un grupo de aficionados mexicanos se dio cita en el hotel de concentración de la Selección Mexicana en la ciudad de Rostov, previo a su juego contra Corea del Sur, y a manera de apoyo… los seguidores les llevaron serenata, lo que no esperaban era que Rafita Márquez saliera a ‘pedirles un poco de silencio’ porque claro… están en una CONCENTRACIÓN.