¡Crack! Guillermo Ochoa interesa a la Fiorentina de Italia

Guillermo Ochoa está teniendo una actuación espectacular en este Mundial de Rusia 2018; se ha vuelto una pieza clave para a Selección Mexicana para mantenerse como líder del Grupo A con 6 unidades y además de eso, es el arquero con más atajadas de la competencia con 14. Todo pinta bien para el arquero mexicano y ahora  más, ya que desde Italia llega la información de que la Fiorentina está interesado en ‘Memo’, quien ha llenado sus expectativas para poder ficharlo luego de que acabe la justa mundialista. ESPN comparte la nota desde Italia.

Getty Images

Ojo, no es un hecho todavía que ya haya una oferta por Ochoa, ni es la primer opción para el cuadro italiano, ya que Pantaleo Corvino, director deportivo del cuadro Viola, tiene como principal objetivo fichar a Gabriel Vasconcelos, arquero del Milan; sin embargo, si no llega a cerrarse buscarían al mexicano, pero la gran problemática sería mejorar la oferta que ha hecho Nápoles, según lo dicho por el medio La Nazione.

Miembros de la Fiorentina preguntaron en el Standard de Lieja por Edmilson Junior, quien interesa por su calidad individual, pero la sorpresa llegó cuando luego de ello salió a tema Guillermo Ochoa, para saber si es factible ficharlo, sus pretensiones entre otras cosas, por lo que no hay que descartar que pueda concretarse esta incorporación en las semanas siguientes.

Guillermo Ochoa llama la atención de la Fiorentina en Italia
Getty Images

Según el reporte del medio italiano La Nazione, la cantidad que ofrecería la Fiore por el portero sería insuficiente para llegarle a lo que da Nápoles, quien es otro de los clubes interesados por hacerse de los servicios de ‘Paco Memo’. Esta cifra según reportes, asciende a los 4 millones de euros, por lo que si alguno desea contratar a Ochoa, ya sabe más o menos lo que debe ofrecer.

Por lo mientras, Guillermo Ochoa sigue concentrado con la Selección Mexicana donde ha visto acción en cada uno de los 180 minutos que ha disputado el cuadro azteca hasta ahora. Sólo ha recibido un gol y lidera el campeonato con 14 atajadas, teniendo una efectividad altísima.