¡Uno más a la lista! El Loco Abreu tiene nuevo equipo en Chile

Quien piense que Sebastián “El Loco” Abreu ya se encontraba en el retiro, está muy equivocado. Es cierto, a sus 41 años no pasa por su mejor momento futbolístico y su rendimiento como goleador ha venido a menos, pero lo que sí sique en crecimiento es el número de clubes en los que ha jugado.

El delantero uruguayo, que en México jugó para equipos como el desaparecido Tecos, Cruz Azul, América, Monterrey, San Luis y Tigres, impuso hace unos meses una marca en el libro de los Récord Guinnes como el futbolista con más clubes en su carrera cuando fichó con el Audax Italiano, club de la liga de Chile, con el que sólo disputó cuatro partidos y no marcó goles.

Getty Images/Abreu en su época como jugador de Botafogo

¿AHORA DÓNDE VA A JUGAR?

El atacante charrúa jugará ahora con el Magallanes, equipo de la Primera B o Segunda División de Chile. El club es dirigido por Óscar Correa, quien fue estratega de Abreu durante su paso por el Deportes Puerto Montt chileno durante el año pasado, y registró 11 goles.

“Sebastián quería seguir en Chile. Le gustó el país, lo han tratado bien. Con Magallanes veníamos conversando hace un tiempo. Abreu está entusiasmado”, explicó Sebastián López, representante del Loco y quien dirigió las negociaciones.

¿Y CUANTOS EQUIPOS LLEVA EL LOCO?

Con su fichaje con el Magallanes, Abreu suma 27 equipos a lo largo de su carrera, los últimos dos en el futbol chileno.

Sus 27 equipos se reparten en 11 países: Uruguay, Argentina, España, Brasil, México, Israel, Grecia, Ecuador, Paraguay, El Salvador y Chile.

Getty Images/Jugó en Argentina para Rosario Central

AQUÍ VA EL RECUENTO DE SUS EQUIPOS

🇺🇾Uruguay: Defensor, Nacional y  Central Español

🇦🇷Argentina: San Lorenzo, River Plate y Rosario Central

🇪🇸España: La Coruña y Real Sociedad

🇧🇷Brasil: Gremio, Botafogo, Figueirense y Bangu

🇲🇽México: Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres

🇮🇱Israel: Jerusalén Beitar

🇬🇷Grecia: Aris Salónica

🇪🇨Ecuador: Aucas

🇵🇾Paraguay: Sol de América

🇸🇻El Salvador: Santa Tecla

🇨🇱Chile: Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes

Comentarios