¡Llegó el primer 0-0! Dinamarca y Francia aburren pero califican a Octavos

Tuvieron que pasar 38 partidos para que llegara el primer empate sin goles en Rusia 2018. Sabiendo que un punto los calificaba, Dinamarca y Francia dividieron unidades.

El primer tiempo fue de muchas fallas y de poca claridad. Dinamarca salió a aguantar el resultado y Francia mostró muy poca contundencia al frente.

Dinamarca y Francia empataron sin goles
Foto: Getty Images

A sabiendas de que llegó la victoria de Perú. Dinamarca y Francia se ‘guardaron’ las armas. Pensando ya en los partidos de la siguiente ronda.


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

¿Cómo llegaban Dinamarca y Francia?

Dinamarca ha sido una sorpresa agradable en el Grupo C. Tras su triunfo contra Perú, sacó un punto ante Australia y por ahora, es la favorita a quedarse con el segundo boleto a Octavos de Final.

Para conseguirlo, deberán mínimo empatar frente a Francia. Con un punto asegurarían esa segunda plaza, sin importar lo que hagan Australia y Perú en el otro encuentro. Si consiguen las tres unidades, podrían llegar hasta el primer lugar.

Foto: Getty Images

Francia no ha decepcionado hasta ahora, en cuanto a resultados. El equipo de Didier Deschamps venció con apuros a Australia y mostró una leve mejoría frente a Perú.

Contra Dinamarca podrían descansar los jugadores titulares, aunque sin poner en riesgo el liderato del grupo. Mismo que asegurarían con un empate.

Foto: Getty Images

Comentarios