Murió Richard ‘El Viejo’ Harrison de ‘El precio de la historia’

Richard Harrison, mejor conocido como “El Viejo” y por liderar el reality show de History, El precio de la historia, murió a los 77 años. Este programa, el cual ya lleva 15 temporadas al aire, convirtió a Richard, su hijo Rick y su nieto Corey, en unas celebridades en Estados Unidos, sobre todo gracias a la difusión de internet y la propagación de memes con sus personajes.

A través de su cuenta de Twitter, la cadena de History anunció la muerte de Harrison: “Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo Richard, “El Viejo” Harrison, un miembro muy querido de History y de la familia de “El Precio de la Historia”. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento”.

Rick, quien secundaba la tienda, escribió a través de su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a su padre, o mejor dicho, su “héroe”:  “Richard Benjamin ‘El Viejo’ Harrison murió esta mañana rodeado de sus seres queridos. Su familia lo extrañará mucho, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus fanáticos en todo el mundo. Él fue mi héroe y fui muy afortunado de tener a ‘El Viejo’ como mi papá. Haber compartido con él y como tantos otros pudieron ver la el gran hombre de familia que era, me hace sentir muy agradecido”.

“Vivió muchas cosas, y a través del programa de History ‘El precio de la historia’, logró influenciar la vida de muchas personas, enseñándoles el valor de amar a su familia, el trabajo duro y el buen humor. Agradecemos todos los buenos deseos y las plegarias, y pedimos que respeten nuestra privacidad en estos momentos”.

 

Una publicación compartida por Rick Harrison (@rick_harrison) el

Harrison, nacido en 1941 en Virginia, era copropietario de la Gold & Silver Pawn Shop ubicada en Las Vegas. Junto a su hijo Rick, abrieron este establecimiento en 1989 y crecieron conforme la gente comenzó a llevar objetos de colección importantes a empeñar.