Perú eliminó a Australia y se despidió con triunfo de Rusia 2018

Perú saco la casta en Rusia 2018. Con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, los sudamericanos sumaron tres puntos en su despedida mundialista.

Las acciones eran parejas. Pocas llegadas y poca claridad. Hasta el minuto 17 cuando apareció André Carrillo y abrió el marcador con un golazo. De derecha la prendió de volea, cruzó el remate y venció al arquero para poner en ventaja a Perú.

Con la obligación de por lo menos empatar, Australia se lanzó al frente pero con más corazón que futbol. No tuvo claridad de cara al arco.

Por eso al segundo tiempo Paolo Guerrero se estrenó como goleador en los Mundiales. El capitán peruano remató machucado con la pierna zurda y mandó el balón al fondo de las redes.

Behich se quedó cerca del descuento con un remate de zurda dentro del área pero el balón se terminó yendo por un lado.


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

¿Cómo llegan Australia y Perú?

Australia es de esos equipos con mala suerte. Los ‘Canguros‘ no juegan mal pero no tienen contundencia. Estuvieron cerca de sacar un punto frente a Francia y de sumar los tres ante Dinamarca.

Ahora frente a Perú se juegan la vida pero no sólo dependen de ellos. Si quieren avanzar deberán ganar y esperar que Francia derrote a Dinamarca. Con eso estaría accediendo a la siguiente ronda de forma automática.

Links para seguir el Australia vs Perú
Foto: Getty Images

Perú no tiene ya ninguna posibilidad de avanzar. Las derrotas frente a Dinamarca y Francia lo tienen fuera de Rusia 2018. Esperaron más de 30 años para volver a un Mundial pero deberán esperar más para llegar a los Octavos de Final.

El duelo contra Australia significaría la oportunidad de volver a marcar un gol en un Mundial. Además de despedirse de la Copa de forma honrosa, ganando tres unidades y dándole un poco de alegría a su afición.

Foto: Getty Images