¿Algún Godínez por aquí? Aquí su guía mundialista para ver el México vs Suecia

A diferencia de los otros dos partidos, México enfrentará a Suecia el miércoles. Día hábil. O te zafas de la oficina o encuentras un lugar en dónde verlo.

No parece pero es un juego vital para México. Es líder y todo pero si pierde, está fuera. Por eso no queremos que te pierdas ni un detalle del partido ante los suecos. El duelo dará inicio el miércoles 27 de junio a las 09:00 horas.

Memo Ochoa con la Selección Mexicana
Foto: Getty Images

Primero… unos pretextos infalibles

Van calados, van garantizados. Si de plano te rehusas a la idea no no ver el partido y estás dispuesto a jugarte el pellejo en la oficina diciendo alguna mentira para lograr tu objetivo, aquí te damos unas opciones en forma de pretextos:

1.- “Mi hijo/hermano se acaba de pelear en la escuela y me mandaron llamar con urgencia”

2.- “Mi perro se saltó la reja y mordió al vecino, ya se armó un desmadre en mi casa, debo ir ya”

3.- “Se me pasó la verificación de mi coche y debo ir ya porque el jueves y viernes prestaré el coche a mi (xxx)”

4.- “Acaban de ver a mi novi@ con su ex viendo el partido, perdón, debo ir en este instante”

 

¿Dónde puedes ir a verlo?

Si te piensas zafar un rato de tu oficina y verlo en otro lugar, lo podrás hacer en la cafetería más cercana que tengas. Desde la panadería de la esquina hasta en un Vips. Invéntate (DESDE YA) la junta con un cliente para lograr tu cometido. Por lo general, muchas cafeterías tienen carteles con el logo de Rusia 2018. Si simplemente saldrás a buscar dónde verlo, no tenemos duda de que en el puesto de tacos más cercano, lo pondrán. En la típica televisión pequeña pero así lo podrás ver en vivo. Cabe mencionar, que el ambiente no será el más envidiable, porque #cafetería.

Panadería Alcazar
Foto: Especial
La noche oscura
Foto: Especial

¿Y si me bloquearon casi todo el ‘internet de las cosas’?

Si no pudiste convencer a tu jefe ni con estos pretextos infalibles de que les pase el partido, tu mejor opción será escucharlo por la radio. Así que ve bajando apps para que puedas escuchar la radio en tu smartphone, o mejor aún, llévate esa radio portátil que hay en tooodos los hogares. W Deportes, tiene los derechos de todo el Mundial, así que por aquí podrás escuchar el partido de México vs Suecia. NO OLVIDES TUS AUDÍFONOS.

Programas mundialistas
Foto: W Radio

“Me rifo a verlo yo solo en la oficina aunque sea en mi celular”, dices

Si de plano eres de los que entra a las 7 y no te puedes zafar, tienes la transmisión en vivo de Televisa y TV Azteca por internet. Acá te dejaremos los links. También si contrataste SKY exclusivamente para ver los partidos del Mundial, usa tu suscripción para entrar a Blue to Go y verlo.

Ya te dimos las opciones, ahora sólo depende ti no perderte ni un segundo del partido de México. En el que podrá hacer historia o un ridículo monumental.


Acá los links para ver en vivo el México vs Suecia

TELEVISA DEPORTES

TV AZTECA

BLUE TO GO

W DEPORTES