Nike lanzará jerseys conmemorativos de Michael Jordan

¿Qué te parecen estos jerseys que están aquí arribita? 👆  De inmediato llaman la atención porque no son jerseys comunes, sino que son versiones conmemorativas que Nike está por lanzar con motivo del próximo estreno de “The Last Dance”, el documental definitivo de Michael Jordan.

La transnacional que tiene un vínculo más que especial con Jordan, ha decidido consentir a os fans del mejor basquetbolista de todos los tiempos con estos hermosos jerseys, que saldrán a la venta en tres versiones, entre ellas Athentic (que es la versión de local de los Bulls de Chicago) y Swingman (la de color blanco o visitante).

¿DÓNDE Y CUANDO COMPRARLO?

Los jerseys conmemorativos de Michael Jordan estarán equipados con tecnología Nike Connect, la cual permitirá a los compradores acceder a contenido exclusivo de “The Last Dance” previo al lanzamiento del documental y serán lanzados a la venta en México a partir del 2 de julio en la sucursal Innvictus Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

¿QUÉ ONDA CON THE LAST DANCE?

“The Last Dance”, como habíamos dicho es el documental definitivo de Michael Jordan, el cual relatará su explosivo ascenso hasta convertirse en el mejor basquetbolista de todos los tiempos y para contar esta historia Netflix se ha asociado con ESPN.

El documental será estrenado el próximo año y constará de 10 capítulos, cada uno de de una hora. El clímax del documental será la temporada 1997-98, la última de Jordan con los Bulls de Chicago y para ello se cuentan con 500 horas de grabación de material inédito con imágenes del mismo Jordan, jugadores de aquella versión de los Bulls de Chicago.

El documental estará dirigido por Jason Heir, quien coleccionó comentarios positivos con el documental de “André el Gigante” para HBO.

MÁS FOTITOS

White Mens Olympic KD9