¿Otra vez tú? Flavio Azzaro vuelve a insultar a la Selección Mexicana

No cabe duda de que hay muchos personajes a los que les molesta el buen momento que está viviendo la Selección Mexicana; puede ser por envidia, por molestia o simplemente que no nos toleran, pero un viejo enemigo del futbol mexicano ha regresado, el periodista argentino Flavio Azzaro, quien tiene un oscuro pasado con todo México por múltiples ofensas realizadas a nuestro futbol y a nuestro país. Parece que no aprende y ahora regresó molesto por el mal momento de su selección.

Favio Azzaro vuelve a atacar a la Selección de México

En un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el argentino menciona que aficionados mexicanos son los que han ido a su cuenta para atacarlo, haciéndole burla del mal momento de Argentina, por lo que el señor no se guardó la cordura y dijo que nuestra Liga MX “sigue siendo una liga de mier$%”.

“Nuevamente veo a muchos mexicanos que visitan mi Instagram y mis redes sociales y están cargándome por la derrota de Argentina. Quiero decirles que hoy su Selección está mejor que la nuestra, que es un desastre la nuestra, impresentable, pero que su Liga sigue siendo una Liga de mie… el futbol mexicano sigue siendo un futbol de mier…”, mencionó Azzaro en este video.

🇲🇽 Para los amigos mexicanos que volvieron a la carga a través de mis redes 👍🏽

Una publicación compartida de FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el

Cabe recordar que anteriormente ya había hablado mal de nuestro país y de nuestro futbol. Lo hizo hace un tiempo en un programa de televisión, donde sus palabras ofensivas hirieron algunas susceptibilidades y evidentemente le hicieron que se ganara miles de enemigos, pues los mexicanos no dejaron que se saliera con la suya y lo atacaron con todo lo posible en sus redes sociales, e incluso en persona. Aquí las imágenes.

Tras estas imágenes, los mexicanos arremetieron contra el argentino y en un programa de Imagen Televisión, no dudaron en responderle, pues estas actitudes las calificaron como ofensivas y le dijeron un par de sosas más que puedes escuchar enseguida.

Ahora se está a la espera de lo que pueda ocurrir en contra del “periodista” argentino por parte de los mexicanos, ya que cuando menos en su cuenta de Instagram y en particular en los comentarios del video, los nuestros no han escatimado en ofensas y esto pinta para seguir creciendo. 

Comentarios