Que la lluvia no te detenga porque… ¡llegó la boletiza callejera de Alt-J!

Algunas veces pensamos que existe una razón por la cual ir a un concierto, fiesta o reunión con tus amigos resulta imposible. ¿El pretexto principal? La lluvia. En las últimas semanas han habido desde lloviznas hasta diluvios en los que parece que se va a acabar el mundo sin embargo, no hay nada que unas buenas botas, impermeable o paraguas no puedan lograr. Es por ello que te invitamos a que vayas al concierto de Alt-J este 26 de junio en el Pepsi Center WTC.

El 20 de noviembre de 2017, Alt-J se presentó en México como parte del Corona Capital, donde fungió como uno de los headliners y no solo eso, sino que con un espectáculo alucinante de luces y visuales que parecían sacado de otro contexto y con una madurez sin igual, la banda se aventó un gran setlist con el que no dejó con un mal sabor de boca a ninguno de sus fans. 

También estuvo el hecho de que para su presentación, eligieron tocar sus tres discos, An Awesome Wave, This Is All Yours y RELAXER, el cual se encuentran promocionando actualmente. Por esto y muchos más es que esta agrupación británica VALE la pena ver, especialmente en un escenario más pequeño y no como parte de un festival pues, tal como lo demostraron con su presentación en 2013 en El Plaza Condesa, la intimidad que logran, especialmente con sus canciones, es inigualable. A pesar de haber crecido en cuanto a desempeño sobre el escenario se refiere, estos chicos mantienen ese ambiente y sobre todo esa música que debe de ir más allá de tus oídos. A puerta cerrada. En la oscuridad.

 

Ahora que ya lo sabes todo, vayamos al grano… TENEMOS BOLETOS PARA ALT-J Y SU SHOW EN EL PEPSI CENTER WTC. Alrededor de las 8:00 pm estaremos en las cales de la CDMX, (dicen que en la Condesa para ser exactos) y lo único que tienes que hacer es ir con nosotros y decir: “Quiero mi boleto para ver a Alt-J”. ASÍ DE FÁCIL.

¿Cómo los voy a identificar y en qué calle estarán o qué onda?

Muy sencillo, en punto de las 7:45 pm subiremos en esta nota algunas fotos del lugar donde estaremos regalando los boletos, solo es cosa de que des con el lugar correcto y llegues por tus boletos. Te recomendamos ir dando vueltas en la Roma Norte porque los boletos suelen acabarse suuuuper rápido. ¿Cómo nos identificas? Llevaremos una bolsa amarilla de Sopitas que vas a distinguir MUY fácilmente. 

👇🏻 ¡Aquí pondremos fotos de nuestra ubicación! 👇🏻

¡HABEMUS GANADORES!

Notas relacionadas

Comentarios