14 frases que todos recordamos -y usamos- de Mean Girls

Cuando hablamos de comedia gringa en el mundo del cine, Mean Girls siempre será un gran referente. Tras haber pasado 14 largos años desde su estreno, esta película protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert se ha convertido en un clásico del género.

La dirección corrió a cargo de Mark Waters, pero fue definitivamente el guión de Tina Fey, basado en la novela Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman el que enamoró al público por las frases más graciosas y siempre atinadas.

Por eso, para celebrar los 14 años de vida de esta película, te dejamos las frases que más nos marcaron y que siempre usamos:

1.- “No te odio por ser gorda, eres gorda porque te odio”

PUM! ¿Quién no quisiera haber dicho esta frase alguna vez? ¡Acéptenlo, lo deseaban!

2.- “Ya basta de llamarse z**as o g*lfas entre ustedes. Son los hombres quienes deben llamarlas así”

Una frase que definitivamente hacía referencia al sexismo y machismo… pero que fue abordada de la manera más cómica posible.

3.- “Eso es tan fetch”

Ejemplo de que no hay que rendirse fue el de Gretchen, quien pese a Regina, nunca desistió para hacer que su frase fuera inmortal… y lo consiguió.

4.- “Como sea, voy a pedir queso frito”

¿Que por qué está en esta lista? Porque es una frase que representa a cualquier mujer que haya intentado alguna vez hacer dieta.

5.- “Los miércoles vestimos de rosa”

Más allá de las enseñanzas, fueron los momentos épicos que marcaron a una generación. Los miércoles de rosa ahora se han convertido en temática de fiesta. It’s a fact.

6.- “No puedo salir -cof, cof-, estoy enferma. -Buu z***a”

Si hay una que ya se volvió parte de nuestro vocabulario, esta esta frase. ¿Quién no le ha dicho así a sus amigos cuando aplican un “es que no tengo dinero”?

7.- “No tengan sexo. Quedarán embarazadas y morirán”

¿Frase familiar? ¿Recuerdan cuando hablaron con sus padres por primera vez de sexo?

8.- “Decirle a alguien gorda no te hará más delgada. Llamar a alguien estúpido no te hará ni un poco más inteligente”

El momento cumbre en el que Cady se da cuenta de cómo se transformó sólo por querer hacer imposible la vida de Regina. Quizá la frase más seria y cierta de la película.

Mejores frases Mean Girls

9.- “El límite no existe”

Y de repente, una frase de un problema matemático que no comprendimos y al que nunca le prestamos atención, se convirtió en una de las frases que siempre que podemos, repetimos.

10.- “Sé que es una retardada social y rara, pero es mi amiga”

Hay que decir que la película, aunque de un modo un tanto más dramático, representa situaciones muy ciertas en el mundo de las mujeres… y no, no pueden negarlo, ustedes también han hablado así de sus mejores amigas.

11.- “Halloween es la única noche del año en la que las chicas pueden vestirse como z***as y nunguna otra chica puede decir nada al respecto”

Sabemos que esta frase aplica en muchas ocasiones en las fiestas de disfraces y eso por eso que la recordamos siempre.

12.- “Quisiera hacer un pastel de arcoíris y sonrisas y que al comerlo fuéramos felices”

Porque todos alguna vez quisimos sólo externar nuestros más profundos sentimientos y repartir un pastel de amor al mundo.

13.- “Demasiado gay para funcionar”

¡JAJAJA! Honestamente las mejores frases venían de Damian y de Janis. Una pareja de amigos que nunca entendimos cómo, pero funcionaban perfectamente.

14.- “Ella ni siquiera va en esta escuela”

¿Es o no la mejor frase de la película? ¡Y la podemos usar en cualquier momento!

Mean Girls es y será siempre una película que JAMÁS nos aburriremos de ver

Comentarios