JAJA como Ebrard, diario colombiano confunde a actor porno con niño genio

¿Se acuerdandelmega osazo que protagonizó hace unas semanas Marcelo Ebrard cuando, en su afán de reconocer el talento de los jóvenes mexicanos, compartió una fake news que involucraba a la mismísima Mia Khalifa? Pues si pensaban que nadie iba a superar este episodio vergonzoso entonces tienen que leer la nota de un diario colombiano que en su edición impresa le dio espacio a una nota para felicitar a un actor nopor.

Un periódico de colombia cuyo nombre no hemos podido confirmar, quiso al igual que el buen Ebrard, darle difusión a esos talentos que no son reconocidos por ser unos genios y poner en alto el nombre de su país en competencias internacionales de cualquier tipo. Aquí el único problema fue que su fuente de confianza fue un usuario llamado Leo Palacios, que en una de sus redes sociales posteó un mensaje en el que felicitaba a José Manuel Velásquez por haber ganado un concurso de física cuántica a nivel nacional.

Y nada, resulta que José Manuel Velásquez no era más que Jordi, “el niño polla”, un famoso joven que la está rompiendo en la industria del cine para adultos según nuestras confiables fuentes, cuyo nombre no vamos a revelar porque no queremos vernos como unos expertos en el tema. Por otro lado este diario no corrió con la misma suerte de Marcelo Ebrard, quien pudo borrar su tweet a los pocos minutos de publicarlo, ya que posteó esto de manera física en una pequeña nota que seguramente muchos guardarán para el recuerdo.

 

Nombre’, la verdad es que eso de las fake news y no verificar la información puede llegar a ser muy dañino. Pero tampoco podemos ser tan duros con ello ya que, como diría la buenaza de Purificación Carpinteyro, esto luego pasa por no entender el internet de las cosas. Pero bueno si algo queremos pensar es que este periódico tendrá más cuidado a la hora de publicar algo. Eso y que probablemente un editor está en busca de trabajo en estos momentos. 🙁