Dice Meade que Morena tiene miedo de perder las elecciones, por eso amenaza con soltar el ‘tigre’

Se hizo costumbre y un dos días antes de la veda electoral, José Antonio Meade publicó un tuit tempranero acerca de lo que podría pasar el próximo domingo 1 de julio y los resultados de la elección.

Tras la declaración de Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, sobre que el partido y los ciudadanos no permitirán un fraude y en referencia al “tigre“, Meade les dedicó el siguiente mensaje:

Las amenazas de soltar tigres y demonios no son otra cosa más que miedo a perder la elección. Cada vez más ciudadanos se suman a este proyecto de futuro y certidumbre, lo que se traducirá en votos libres, razonados y conscientes. Desde ahora les doy las gracias. ¡Vamos a ganar!

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1011572377745059840

Aurelio Nuño: “Querer hablar de fraude es señal de nerviosismo

Esta mañana, Aurelio Nuño, coordinador de campaña de Meade, siguió el discurso de su candidato y en entrevista con Carlos Loret de Mola aseguró que el equipo de AMLO está demostrando su nerviosismo.

Según Nuño, los mexicanos tienen un historial de “elecciones limpias, donde gana quien más votos tiene“.

Con esta frase se refirió a las declaraciones de Yeidckol que cuestionó cómo es que el PRI va a remontar las preferencias mostradas en las encuestas, si no ha logrado la simpatía del electorado.

Y aunque Meade haya ocupado el tercer lugar de las encuestas a lo largo de este periodo electoral —muy alejado del candidato de Juntos Haremos Historia—, su equipo aún continúa con el discurso de que podrá remontar el segundo lugar —ocupado por Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente—, alcanzar y superar a López Obrador.

¿Cómo?

Según Meade, con el activismo y la militancia priista. Pero, ¿hasta ahora intentan apretar el paso? Por eso, durante un mitin en el Estado de México, el candidato del PRI, Panal y PVEM dijo a los mexicanos que no se sorprendan si llega a ganar la Presidencia.

Desde ese momento, su equipo ha asumido un discurso más contundente con respecto a alcanzar a Morena y adjudicarle una dosis de “nerviosismo“, porque supuestamente ya sabes quién no está seguro de ganar, en un país “democrático”.

**Foto de portada: @JoseAMeadeK

Comentarios