¡Locura total! Así narraron los goles de Perú: Guerrero y Carrillo, los héroes

Perú regresó a un Mundial luego de 36 años y sus aficionados al fin pudieron festejar un gol; luego de tres partidos y dos derrotas en el Mundial de Rusia 2018, las gradas pudieron explotar con el gol de André Carrillo, quien con un disparo certero de volea, agarró de sorpresa al arquero Ryan y fue en el minuto 17 cuando todos los peruanos gritaron GOOOOOOL. En la segunda parte su estrella, Paolo Guerrero, adelantó una vez más a Perú para marcar el 2-0; un disparo poderoso bastó para vencer una vez más al arquero. Los goles de Perú se gritaron en todo el mundo.

Este hecho histórico no sólo se vivió en las gradas sino que alrededor de toda América Latina acompañaron a los sudamericanos en este momento y aquí te dejamos las mejores narraciones de diferentes televisoras.

Desde DirecTv Sports, se festejó con todo el gol de Perú, donde la narración denota una emoción que no tiene igual. Este gol sin duda será el momento del día.

Esta fue la forma en que se gritó el gol de Paolo Guerrero desde DirecTV Sports. Una joya la forma en que gritan con tanta emoción.

En México, la televisora TDN narró este gol con intensidad y haciendo alusión a los involucrados en este gol de Perú, como lo son Paolo Guerrero y André Carrillo, quienes orquestaron el primer tanto.

El segundo gol también se pudo vivir en las cabinas de TDN, donde lo gritaron de gran forma. Paolo Guerrero, el héroe que le hacía falta a Perú para marcar este golazo.

Argentina nos deleita con otra narración de parte de la Televisión Pública, donde quizá hizo falta un poco más de emoción, pero así se vivieron las acciones desde esta perspectiva.

Así se vivió el segundo gol desde esta misma cadena televisora, donde no pierden detalle de lo que sucede en el duelo entre Australia y Perú.


Para finalizar, un fan peruano grabó desde su celular esta narración de una cadena local donde quiso demostrar la emoción y alegría desde su perspectiva.

Comentarios