Así quedó el Grupo C del Mundial de Rusia 2018

El tercer sector de Rusia 2018 quedó definido. Dinamarca, Francia, Australia y Perú sentenciaron las posiciones finales del Grupo C del Mundial.

El resultado entre Dinamarca y Francia dejó a los galos como líderes del sector. Perú no fue sotanero y se quedó con la tercera plaza. Australia, con apenas un punto quedó en el cuarto puesto.

Foto: Getty Images

Grupo C

Foto: FIFA

Francia

Le Blues‘ no decepcionaron, al menos en resultados. Los triunfos contra Australia y Perú lo fueron perfilando como el líder del sector. Al final de cuentas lo logró con el y se enfrentará al segundo clasificado del Grupo D. ¿Será Argentina?

Dinamarca

La regularidad que mostraron los daneses les terminó rindiendo frutos. Sorprendieron con una victoria sobre Perú cuando el partido pintaba para un empate sin goles. Se salvaron de la derrota frente a Australia y contra Francia demostraron mucha entereza para sacar un punto que los termina clasificando como segundos del Grupo C.

Foto: Getty Images

Perú

En todo el Mundial, el equipo de Ricardo Gareca dio buenas sensaciones. Sin embargo hasta que estuvieron eliminados fue cuando encontraron la recompensa al futbol que practicaron. Los sudamericanos se fueron de Rusia 2018 con la frente en alto. En tercer lugar y con tres unidades.

Australia

Con los ‘Canguros‘ pasó lo mismo de los últimos años. Dieron sensación de ser un buen equipo, de practicar un buen futbol pero nunca de contundencia. No pudieron nunca dar el salto y terminaron en el fondo del sector con sólo un punto.