¡Adiós Messi! El gato Achilles augura la eliminación de Argentina

Argentina quedará fuera del Mundial después del partido de hoy contra Nigeria. Al menos así lo predice el oráculo de Rusia 2018, el gato Achilles, que hasta el momento no ha fallado en sus predicciones.

Este gato blanco, que hace la lucha por ser más popular que el pulpo Paul, hizo la predicción en el Museo State Hermitage, de la ciudad de San Petersburgo, donde vive junto con otros gatos que custodian el sótano del museo.

A Achilles le acomodaron dos comedores con la misma cantidad de comida, uno con la bandera de Nigeria y otro con la de Argentina. El felino se tomó su tiempo, como ocurrió cuando predijo la victoria de Rusia en su debut contra Arabia, pero al final se decidió por el comedor africano.

Otro de las predicciones más sorprendentes de este gato fue el triunfo de Irán contra Marruecos, así como el de Brasil frente a Costa Rica. Ambos encuentros estaban por firmarse con un empate, pero se definieron dramáticamente en el tiempo agregado.

Argentina requiere forzosamente un triunfo para aspirar a los Octavos de Final después de empatar 1-1 con Islandia y caer contra Croacia 3-0, lo que mantiene a la albiceleste en el fondo del Grupo D.

Getty Images