A falta de Mundial… Radja Nainggolan nuevo jugador del Inter de Milán

Radja Nainggolan, ex jugador de la Roma, se quedó sin Mundial de Rusia hace unas semanas, lo que ocasionó gran molestia de su parte, ya que él argumentó en su momento que siempre había dado todo para ganarse un lugar e incluso que tenía la calidad, sobre algunos de sus compañeros, para estar de mínimo en la banca, pero ahora le llegan buenas noticias, pues otro grande de Italia, como lo es el Inter de Milán, ficha al mediocampista para sumarlo a sus filas. La Roma lo habría dejado en libertad luego de que argumentaran problemas de disciplina, por lo que cambiar de aires sería lo mejor tanto para el club italiano como para el mismo jugador.

Radja Nainggolan ficha por el Inter de Milán
Foto: Web site del Inter de Milán

Nainggolan, nacido hace 30 años en Amberes y de origen indonesio, italiano y belga, superó el lunes el reconocimiento médico en Milán y firmó este martes un contrato hasta el 30 de junio de 2020, informó el Inter en un comunicado oficial publicado en su página web.

El mediocampista hizo su debut con su la Roma el 9 de enero de 2014, en una victoria en casa por 1-0 ante la Sampdoria por la Copa de Italia; la Roma logró clasificarse a los cuartos de final. Doce días después, en los cuartos de final, la Roma se enfrentó al Juventus de Turín, Nainggolan jugó los 90 minutos del partido y el equipo pasó a semifinales.

Getty Images

Con la integración de Radja, se confirmó el cuarto fichaje del Inter en esta sesión de mercado, tras el holandés Stefan De Vrij, el ghanés Kwadwo Asamoah y el argentino Lautaro Martínez, que llegó procedente del Racing de Avellaneda. El Inter no informó del coste de la operación para ficharle, pero los medios locales estiman que el club milanés pagó al Roma unos 24 millones de euros más dos jugadores, Davide Santon y el joven Nicoló Zaniolo, aunque esta cifra no está 100% confirmada.

Radja Nainggolan espera hacer mejores cosas que con lo hecho con la Roma, donde vio muy buenos momentos pero siempre se puede mejorar, por lo que con el Inter espera aportar mucho a sus filas y dar una gran exhibición en la Serie A y en competencias europeas donde participará el cuadro italiano.

Comentarios