¡Todos lo queremos! Pierce Brosnan quiere a Tom Hardy como el próximo 007

El futuro es incierto. Después de Daniel Craig, nadie sabe quién se pondrá el traje de uno de los personajes más icónicos del cine, el de James Bond. Nunca ha faltado quien alce la mano tanto para dirigirlo, como para llevarlo a la pantalla y para la película número 25, la competencia se puso más complicada que nunca.

El siguiente actor se uniría a una exclusiva lista de nombres que lo han interpretado y que van desde Sean Connery, Timothy Dalton y Pierce Brosnan, hasta Daniel Craig. Cada uno de ellos ha catapultado su carrera al máximo nivel gracias a este personaje. Y ahora, uno de ellos ha hablado para decir quién debería ser el próximo 007.

En una entrevista con The Mail durante un evento, Brosnan, quien interpretó a Bond en GoldenEye, Tomorrow Never Dies, The World Is Not Enough y Die Another Day, de 1995 a 2002, dijo que su opción sería Tom Hardy: “Creo que Hardy sería un buen Bond. Me encantaría verlo así”, comentó. “Necesitas un actor que le de un poco sabor al personaje, eso es lo que hace a Bond”.

Craig llegó para suplirlo en 2006 con la cinta Casino Royale. Desde ahí, ha dado vida al agente en otras tres cintas tituladas Quantum of Solace, Skyfall y Spectre acompañado en la dirección de Martin Campbell, Marc Foster y las dos últimas con Sam Mendes. Pierce dijo sobre Craig: “Ha hecho a un increíble Bond. Es muy atlético, se ve letal. De verdad crees que es una persona que puede matar a alguien”. La última de Daniel Craig será dirigida por Danny Boyle. conocido por ser el responsable de Trainspotting, su secuela y otras cintas como Slumdog Millionaire. El próximo filme de Bond se estrenará el 8 de noviembre de 2019.

Hardy no sólo es la opción para Brosnan, sino para la gran mayoría de la audiencia. Desde que Craig anunció que la película número 25 de Bond sería la última, comenzaron a surgir algunos nombres para darle vida como el de Tom Hiddleston, Luke Evans, Idris Elba, Charlie Hunnam, James Norton y, sobre todos los de más, el de Hardy. Este actor, nominado a un Oscar por su trabajo en El renacido de Alejandro González Iñárritu, se ha hecho de un nombre cada vez más grande en Hollywood gracias al éxito de franquicias como The Dark Knight Rises, Mad Max: Fury Road y la próxima cinta de Sony, Venom.

Estamos hablando de:

James Bond Tom Hardy
Comentarios