EpicFail: candidata de Morena dice que tarjetas de Anaya son “como las del corrupto de López Obrador”

Una buena rechifla se llevó la candidata de Morena a la presidencia municipal de Chicoloapan, luego de tener un lapsus brutus en el que llamó corrupto a su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador
Foto: Proceso

El incidente, que seguro le sacó una buena sonrisota a Javier Lozano, sucedió este fin de semana, cuando la abanderada morenista Nancy Gómez le tiraba con todo a las tarjetas que andan circulando, cortesía del nada populista Ricardo Anaya.

“Estas pequeñas cartitas, ofreciéndoles una tarjeta con mil 500 pesos mensuales del corrupto de Anaya como lo hizo en su momento el corrupto de Andrés Manuel López Obrador”, dijo la candidata, quien inmediatamente fue corregida a gritos por los simpatizantes de Morena.

Como era de esperarse, el error de la de Morena fue tomado por antipejistas como si lo dicho fuera una denuncia ante las autoridades por la Estafa Maestra o por andar lavando dinero en compras de naves industriales… así que tuvo que hacer reparación de daños con un video compartido en redes sociales.

“Resulta que hubo un pequeño error al pronunciar al licenciado Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial más honorable que tiene nuestro país. Por ahí nos equivocamos, hubo un pequeño error, al confundirlo con el corrupto de Enrique Peña Nieto. Suele pasar… andamos cansados”, justificó la candidata.

Las tarjetas de Anaya son propaganda válida: INE

El resbalón de la aspirante a Chicoloapan no es el único que se ha dado del bando de Morena en el actual proceso electoral. Hace unas semanas, el candidato al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García, andaba despotricando contra su adversario, el hijo de Miguel Ángel Yunes… nomás que se le cruzaron los cables y acabó embarrando al “bodoque de Andrés Manuel”…

Comentarios