¡Te amo Corea del Sur! Alemania quedó eliminado y México avanzó a Octavos

¡Hoy todos te amamos Corea del Sur! Los asiáticos eliminaron a Alemania con un 2-0 y le dieron a México el pase a Octavos de Final.

El juego fue cargado totalmente del lado alemán pero Corea del Sur aguantó a pie firme hasta los minutos finales del encuentro.

Kim Young-Gwon disparó con potencia dentro del área para abrir el marcador. El silbante tuvo que recurrir al VAR para validar la jugada. El segundo llegó con un Manuel Neuer fuera de su portería. Heung Min Son la empujó dentro del área y decretó la eliminación.


Corea del Sur vs Alemania EN VIVO:

¡Ve en vivo el duelo entre Corea del Sur y Alemania en vivo por SKY!


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

¿Cómo llegan los equipos?

Lo de Corea del Sur ha sido, hasta ahora muy triste. Perdió en su debut ante Suecia por la mínima diferencia y después fueron superados por México.

Matemáticamente tiene posibilidades de clasificar a los Octavos de Final, pero necesitan una auténtica hazaña. Requieren de derrotar a Alemania por más de dos goles y esperar que México venza a Suecia. Lo difícil evidentemente es ganarle a los teutones.

Links para ver en vivo el Corea del Sur vs Alemania
Foto: Getty Images

Alemania revivió en tan sólo segundos. El equipo de Joachim Löw pasó de estar eliminado, a tener escasas posibilidades y finalmente tener el futuro en sus manos.

El golazo de Toni Kroos lo hacen pensar incluso en la cima del Grupo F. Si México pierde con Suecia y Alemania gana a Corea del Sur, clasificarán a los Octavos de Final como líderes de su sector.

Links para ver en vivo el Corea del Sur vs Alemania
Foto: Getty Images