Kaká sobre Neymar: “Si quiere irse al Real Madrid, tiene que hacerlo”

El astro brasileño Kaká, hablo en una entrevista para “La Gazzetta dello Sport” donde vio  con buenos ojos el traspaso de su compatriota Neymar al Real Madrid, pues considera que si es algo que realmente desea debería hacerlo, sin importar lo que diga la gente o lo que piensen los demas sobre él, además de que considera que tendrá una presión extra por el peso que tiene el cuadro español pero que sabrá lidiar con ello por la calidad individual con la que cuenta el hasta ahora futbolista del Paris Saint Germain.

Kaká ve con buenos ojos que Neymar vaya al Real Madrid
Getty Images

“Es una decisión personal. Si ficha por el Madrid ahora, a lo mejor se dirá que solo fue a París para tender un puente hacia el Madrid. Pero, si esto es lo que quiere, tiene que hacerlo y estar listo para gestionar la situación”, afirmó Kaká.

El interés del Real Madrid por Neymar, hasta ahora es más un rumor que un hecho, ya que los aficionados del mismo club y del brasileño, son los que han hecho que esta posibilidad tome fuerza en distintos medios de comunicación, aunque en varias ocasiones el cuadro blanco ha mencionado que la incorporación del jugador a su plantilla no estaría nada mal.Kaká por su parte habló de la presión a la que es sometido su compatriota, ya sea en clubes o con la misma Selección de Brasil.

“Siempre hay mucha presión sobre él. En Brasil es increíble, se habla de su rendimiento, de su clase, pero también de su peinado o de las mochilas que lleva. Es un gran jugador, pero también una celebridad y no es fácil gestionar todo esto, pues los reflectores siempre están con él, para bien o para mal”, agregó.

Kaká ve con buenos ojos que Neymar vaya al Real Madrid
Getty Images

Por motivos del Mundial, Kaká también habló de como ve a la Selección de Brasil, donde le da muy buen augurio para llegar a la final, pues consideran que es un cuadro con grandes jugadores y con la calidad suficiente para llegar a lo más lejos de este certamen.

“Brasil está yendo por el camino correcto. Contra Serbia (tercer partido del grupo F) se verá si Brasil está al máximo o todavía no, pero después de la segunda mitad del duelo con Costa Rica (ganado 2-0) tengo confianza”, sentenció Kaká.